ENCERRRONA MILLONARIA LA HORA DEL COLEADOR
SNAKE HORSE


FARMACIA SAN JUAN VIANNEY
R Y O.CA
TAGUAPIRE 94.9 FM LA VEGUERA DE LA EMISORAS
AGROPECUARIA DON RAÚL
PUBLICIDAD
No habrá elecciones en Feveco por orden del Tribunal Supremo de Justicia
26 Nov : 12:12  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, esta semana el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la suspensión del acto de votación pautado para este 29 de noviembre, con el objeto de elegir a los miembros de la Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor y Delegados de la Federación Venezolana de Coleo (Feveco), para el período 2013 al 2017, hasta tanto se decida el recurso contencioso electoral interpuesto en el presente caso.
Así lo decidió la Sala Electoral del máximo juzgado del país al declarar procedente la solicitud de amparo cautelar interpuesta por la abogada María Loreto González, actuando en nombre propio y con el carácter de apoderada judicial de los ciudadanos Máximo Daal Suárez y Guido Rafael Camargo Reyes, jueces de coleo, miembros de la Asociación de Coleo del estado Falcón y de Feveco.
En el presente caso la abogada María Loreto cuestionó la constitución del Registro Electoral Definitivo, sobre la base de excluirse su nombre y el de sus representados, invocando la condición de jueces de coleo miembros de la Asociación de Coleo del estado Falcón y de Feveco.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
ENCERRONA MILLONARIA LA HORA DEL COLEADOR
25 Nov : 12:22  Últimas noticias mariamila
ESTE 20 DE DICIEMBRE RECIBIENDO LAS NAVIDADES ENCERRONA MILLONARIA LA HORA DEL COLEADOR VIA SALON SECTOR LA PRADERA NIRGUA EDO.YARACUY.
1.500BF LA INSCRIPCION PARA REPARTIR 35.000 BF.
CON LAS ACTUACIONES ESPECIALES DE MANOLO GUERRERO, BETSY CAROLINA, ELYANNI CALDERA Y MARCOS ROJAS. ENTRADA GENERAL 100 BF P/P. TE ESPERAMOS
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Raúl García como propietario recibió su hebilla de la mejor yegua “Samba del Cielo” y José Rafael Freites campeón absoluto de la LEC categoría PRO.
19 Nov : 18:13  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, como escribimos hace par de semanas cuando finalizó la categoría novatos de la Liga Extraordinaria de Coleo (LEC), vaticinamos el mismo éxito para el renglón profesional (PRO) donde se implantó un récord de premiación algo nunca antes observados por coleadores, propietarios de caballos, fanáticos y público en general, se entregaron la cantidad astronómica de 2 millones 998 mil bolívares fuertes, así como lo están leyendo, claro la inscripción para la última válida categoría PRO fue de 25 mil bolos por atleta, pero el llamado de los practicante de este deporte fue masivo.
La cuarta ocasión de esta cita PRO, se desarrolló en la manga “Juan Canelón” de Barquisimeto (LAR), el ganado fue de lo mejor, Ulieses Escobar presidente de la LEC realizó un merecido homenaje a la “Biblia del Coleo” Jaime Tovar, quien entre aplausos y lágrimas recibió su reconocimiento por la entrega y las estadísticas que tiene acerca de los toros coleados, así que desde estas líneas nos unimos a esas felicitaciones.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Cerró por todo lo alto la válida de la Liga Extraordinaria de Coleo categoría novatos.
06 Nov : 13:26  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, por todo lo alto cerró la válida categoría novatos de la Liga Extraordinaria de Coleo (LEC), en San Felipe se realizo la IV y última fecha de la competencia que contó con 176 coleadores que se congregaron en 44 turnos de acción.
El ganado fue de lo mejor, nos cuenta que los toros se cansaron de correr la válida de bisoños la conquistó Newman Uzcátegui sobre la yegua “Muñeca de la Mafia” con 12 efectivas sin nulas, el segundo lugar para José Castillo en “Oro en Polvo” con 11 buenas sin malas cerrando el pódium José López y Fernando Rodríguez con 10 positivas sin negativas.
Gleimer Castillo con 43 efectivas, 3 nulas, 0 amonestación graves y 9 toros de la puerta se proclamó campeón absoluto de la LEC renglón novato, se ganó su boleto directo a la categoría (PRO) con todas las válidas exoneradas para el 2015, igualmente una póliza de seguros a todo riesgo y un bono de 35 mil bolívares fuertes, por su parte el subcampeón Alberto Boves con 40-0- 0 y 3 obtuvo una bonificación de 15 mil bolívares.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 53 54 55
Categoría de Noticias