SNAKE HORSE


FARMACIA SAN JUAN VIANNEY
R Y O.CA
TAGUAPIRE 94.9 FM LA VEGUERA DE LA EMISORAS
AGROPECUARIA DON RAÚL
PUBLICIDAD
Andrés Ospino y Manuel Sánchez se quedaron con las ferias de la Begoña en Naguanagua
20 Aug : 17:50  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores de los toros coleados, esta semana se difundió el nuevo cronograma definitivo (supuestamente) de las elecciones para la nueva directiva de la Federación Venezolana de Coleo, conocida por todos como Feveco.
La nota informativa estipula como fecha de votación el próximo 8 de noviembre del presente año, pero la actual junta directiva encargada del ente que rige los destinos del coleo en Venezuela debe llamar para el día 13 de septiembre a la convocatoria de las planchas, en este orden se notificará mediante publicación el registro electoral preliminar en un lapso de 15 días continuos. Para el 4 de octubre se conocerá el listado definitivo de electores.
Del 5 de octubre hasta el 12 del mismo mes será el ciclo de postulaciones ante la Comisión Electoral, la campaña publicitaria tendrá un tiempo de 7 comenzando el 31 de octubre hasta el día 7 de noviembre. Se espera la juramentación de la nueva directiva de la Feveco el 18 de noviembre.
Culminaron las Ferias y Fiestas de Naguanagua, la última tarde la ganaron Manuel Sánchez y Andrés Ospino ambos coleadores con 9 efectivas sin nulas; Jorge Jiménez 9 y 1 para el segundo lugar, mientras que Ramón López terminó tercero con 9 buenas y 2 malas. Gracias a Carlos Zabaleta una vez más por invitación para tan buena competencia.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Asociacion de criadores Santa Rosa de Lima
15 Aug : 14:25  Últimas noticias mariamila
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Marcha por un ritmo vertiginoso los toros coleados en Venezuela
13 Aug : 10:43  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores. El coleo día tras día sigue en acenso de esta manera quedó demostrado luego del fin de semana comprendido entre el viernes 8 de agosto y el domingo 11 del mismo mes, solamente en tres eventos se contabilizaron 110 turnos, distribuidos en 50 efectuados en Guanare, 40 en San Carlos y 20 en Naguanagua.
La Feria del Coleador en su edición 28 reunió a 197 coleadores, está de más decir que cumplió con las expectativas de los organizadores, la competencia se la adjudicaron dos atletas Juan Delgado y Marcelino Corona ambos con 12 efectivas sin nulas, Daniel Palomino y Emiro Ramírez en el segundo lugar con récord 12 y 1, resultando en otro empate el tercer puesto con los coleadores Luis Arrieta, José “Manotas” Martínez, Juan López, Kenne Giménez todos con 11 y 0, cuarto lugar empatados con 11 y 1 Diego Méndez, David Fheresse y Alejandro Rodríguez para el quinto Rafael Castillo con 11 y 2.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Las ferias y fiestas de la Begoña serán este fin de semana en Naguanagua
06 Aug : 19:06  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, en esta entrega queremos llamar a la reflexión a todos aquellos que son, quieren ser y están involucrados en la dirigencia de los toros coleados en Venezuela, escribimos esto ya que la “mala experiencia y buenos resultados” para otros dejó mucho que desear con el recién finalizado Campeonato Nacional de Coleo Universitario que contra viento y marea se efectuó en Coro estado Falcón.
El evento como ustedes saben a dos días de iniciar, no estaba definido, al punto que los organizadores de una competencia millonaria en el marco de las Ferias y Fiesta de esa ciudad anunciaban por las estaciones radiales de la zona que estaba suspendido, pero a minutos de la hora 0 para el arranque se determinó suspender uno y realizar el Universitario.
Dicho todo esto, por las redes sociales se formó un debate bien interesante por demás, la Liga Nacional de Coleo Universitario de Venezuela, que no contó con el aval de la Federación Venezolana de Coleo y la Federación de Deportes Universitario, pero si con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior y de Mindeportes realizó la cita con 18 de las 34 casas de estudios que habían confirmado la asistencia.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 50 51 52
Categoría de Noticias