PUBLICIDAD
FERRETERIA HERMANOS DELGADO
SNAKE HORSE


FARMACIA SAN JUAN VIANNEY
AGROPECUARIA DON RAÚL
Freddy Borrego y Emiro Ramírez campeones de la Feveco 2014
14 Apr : 18:58  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, culminó la Copa Feveco edición 2014 en la manga “Sheipanas Horse” que durante los cuatro días de competencia rebasó las expectativas de público, la distancia no fue inconveniente para que los seguidores del llamado deporte nacional acudieran a la cita realizada en Ciudad Bolívar.
El ganado de primera, los jueces para algunos entendidos no estuvieron a la altura por el empate que hubo en la cima de la competencia, dos atletas Freddy Borrego de Aragua con 20 efectivas, 02 nulas y 08 toros de la puerta junto a Emiro Ramírez Táchira con el mismo récord pero con dos saques de puertas obtuvieron el primer lugar. Para el segundo puesto el carabobeño al servicio de Portuguesa Arnaldo “Colorado” Távarez con 20 puntos y 4 negadas, cerrando el tercer lugar con otra igualdad entre los coleadores Beiker Terese y José Guayapero de Táchira y Vargas respectivamente, ambos consiguieron 17 buenas sin malas.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Sheipanas Horses lista desde esta jueves para la Copa XXX de la Feveco.
08 Apr : 12:47  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, este jueves 9 de abril en Ciudad Bolívar comienza la Copa Venezolana de Coleo edición 2014 celebrando sus 30 años, el escenario seleccionado para albergar a los 17 estados que participaran, será la manga “Sheipanas Horses”, lugar donde ya se realizó el campeonato Pre-infantil el pasado mes de marzo.

Para la conocida Copa Feveco, acuden las 16 entidades que obtuvieron las mejor puntuación en las competencias nacionales durante el año 2014 y el estado Bolívar por ser el anfitrión conformará el grupo de 17 selecciones que darán forma al campeonato para coleadores categorías C, B, A y algunos doble que mantienen las condiciones para actuar en la cita.

La organización espera un buen espectáculo, primero por la calidad de atletas que asisten al estado sureño de Venezuela, segundo cuidando cada detalle de la Copa como el ganado y los jueces, tercero por la participación de Nicolás “Pelón” Espinoza y el concierto llanero pautado para el sábado 11 de este mes.

Carabobo, culminó de octavo en el ranking 2014, razón por la cual obtuvo su boleto para ser parte de la fiesta. La escuadra vinotinto asiste con el campeón José Tomás Barreto como referente, Carlos Ramos y Carlos Pineda no se quedan atrás junto a Wilson Granadillo Pacheco para luchar por el título.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Directivos de Asocoleo Yaracuy fueron desalojados de la monumental “Pedro Maya”
24 Mar : 20:56  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, Elorza capital del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure vibró una vez más con los toros coleados en el marco de sus fiestas en honor a San José, “lo más criollito del mapa” como se conoce este terruño llanero, recibió la cantidad de 196 coleadores, quienes se agruparon en 49 turnos de competencia.
Atletas provenientes de cada rincón de Venezuela, engalanaron la manga “Alí Morales Guerrero” que contó con una nutrida concurrencia durante tres días de actividad deportiva, el comité organizador no escatimó esfuerzo alguno para llevar a los mejores jueces y seleccionar al ganado fresco y correlón que se coleó.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Coleadores de Carabobo esperan reunión con Héctor Breña.
17 Mar : 16:58  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, mucha preocupación existe entre los aficionados, coleadores, propietarios de caballos y público en general con referencia a la situación que presenta la manga de coleo de Valencia, la “Dr. Luis Rafael Betancourt” ubicada en las inmediaciones del Parque Recreacional Sur. Dicho espacio de recreación recibió recientemente un aporte económico para su remoción, pero la instalación deportiva destinada para la práctica de los toros coleados, quedó como la guayabera por fuera.
Aunado a que no se incluyó en las mejoras realizadas al Parque Recreacional, desde hace algunos meses se viene cobrando por utilizar la pista o ingresar a la misma en las encerronas, estamos de acuerdo como nos comenta Gabriel “Pollo” Reyes “si se cobra para mejorar la manga que pertenece a los atletas de Carabobo, pagaremos para su mantenimiento, pero se obtiene dinero y nadie sabe a dónde va dirigido, mientras la pista con el pasar de los días se daña, todo aquel que organice tardes de coleo debe cancelar pero para mejorar el escenario”.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 56 57 58
Categoría de Noticias