SNAKE HORSE


FARMACIA SAN JUAN VIANNEY
TAGUAPIRE 94.9 FM LA VEGUERA DE LA EMISORAS
AGROPECUARIA DON RAÚL
PUBLICIDAD
César Álvarez reválido su corona en el destete año 2015
25 Feb : 16:25  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, el fin de semana se efectuó el Campeonato Nacional categoría destete 2015, el pequeñín César Álvarez quien defendía su título no tuvo rival para lograr nuevamente la cima de la competencia.
El larense, al servicio del estado Bolívar, sobre los lomos de “Chentico” consiguió 11 efectivas, 4 nulas y un toro de la puerta para convertirse en el primer bi-campeón de esta clase. Al “chavalo” lo escoltaron Manuel Pechique (VAR), Juan Ramírez (TÁC) y Alberto González (DA), todos con 10 buenas sin malas, cerrando el pódium Carlos Ortega (YAR) con récord de 10 y 3.
Por equipo, Delta Amacuro con 24 coleadas acertadas y siete negativas ocupó el primer lugar, Bolívar con 24 efectivas, 9 nulas la segunda plaza, culminando con los tres primeros Yaracuy que logró 21, 6 y dos toros de la puerta.
Muchos de estos coleadores, pasaran a la categoría pre-infantil, a realizarse en Bolívar entre el 6 y el 8 de marzo, suerte a todos los participantes, entre ellos al carabobeño Juan Carlos Zabaleta, hijo de Carlos Alberto Zabaleta Martínez, campeón nacional de este deporte.
El viernes 27 de febrero, iniciará en San Carlos (COJ) la I Copa Ebenezer, grupo agropecuario que cuenta con todo un sistema de producción para el campo venezolano, en esta oportunidad la competencia que será en la categoría libre, contará con la narración de Nicolás “El Pelón” Espinoza, quien será un de los jueces en llevar las incidencias de la cita, que repartirá 3 millones de bolívares fuertes.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
En San Carlos de Cojedes se realizará la I Copa Ebanezer
18 Feb : 11:34  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, fin de semana poco movido con los toros coleados pero para finales de mes y principios de marzo la actividad volverá a su máximo nivel cuando en San Carlos de Cojedes manga “Coleadores Cojedeños” reciban a los mejores atletas para lo que será la I Copa del Grupo Ebenezer.
La competencia que inscribió a los primeros 50 coleadores con 30 mil promete mucho, el restó de los deportistas pagarán la cantidad de 35 mil bolívares fuertes para optar por la premiación de 3 millones de bolívares de los nuevos, es decir tres millardos de los viejos.
Sin duda alguna, Luis Henriquez presidente de la Asocoleo Cojedes quien está al frente del comité organizador considera que la cita impondrá un récord en cuanto a participantes y premiación. La fecha de la actividad esta programada para los días viernes 27 y sábado 28 de febrero domingo 01 de marzo. Allá nos vemos con la narraciónde Nicolás “El Pelón” Espinoza.
Algunos entendidos de los toros coleados observan muy distantes que la suerte que en la actualidad esta corriendo la fiesta taurina llegue rozar al llamado deporte nacional, entre ellos está el ingeniero Raúl García, quien fue consultado sobre la decisión de la Defensoría del Pueblo de acabar con las corridas de toros por considerarlo un acto criminal contra el astado.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Primera eliminatoria de Carabobo fue para el campeón Juan Daniel Martínez #TXT
05 Feb : 16:11  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, en Valencia se realizó la primera eliminatoria con rumbo a los campeonatos nacionales de coleo del 2015 el turno correspondió a los menores, quienes reunidos en destetes, pre-infantiles e infantiles colearon viernes, sábado y domingo.
Los ganadores de esta actividad que organizó el campeón nacional Carlos Zabaleta en conjunto con la Asociación de coleo de Carabobo presidida por Nelson Escalona, fueron en infantil Juan Daniel Martínez Fuenmayor con 8 efectivas una nula, lo escoltó Julio Lugo con 7 y 0; mientras que la tercera plaza tuvo un empate entre Wilson Llovera y Eduard Martínez ambos atletas con 7 buenas y una mala respectivamente.
En la cita participaron atletas de otras entidades, para quienes la competencia sirvió de fogueo para futuros eventos de su clase. Recordemos que los coleadores infantiles tienen edad comprendida entre 13 y 16 años calendario.
El pasado fin de semana San Felipe estado Yaracuy recibió a los novatos del coleo en la I válida de la Liga Extraordinaria, récord de participantes para la categoría con 76 turnos y según nos comenta Ulises Escobar presidente del comité organizador si hubiesen permitido libre participación serían más 130 turnos porque muchos coleadores fueron devueltos para darle dinamismo a la competencia.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Parcerito comando a los caballos de coleo durante el año 2014
28 Jan : 12:02  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, ya es costumbre que los mejores del año se conozcan en enero del siguiente lapso, este 2015 continúo la tradición porque los más destacados del 2014 salieron del último evento organizado por la Federación Venezolana de Coleo, el campeonato nacional Máster realizado en Cabudare (LAR), de donde salió el mejor equino de la temporada.
“El Parcerito” propiedad de los hermanos Ríos ganó el duelo al “Gran Rokolita” perteneciente a la cuadra de “Rancho 5L”, el alazán con 91 coleadas efectivas y 15 coleadas nulas fue superior al caballo “ruano” de Ulieses Escobar por apenas dos coleadas negadas (91-17), vaya nuestra felicitaciones a todos los propietarios de caballos en Venezuela.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 55 56 57
Categoría de Noticias