SNAKE HORSE


FARMACIA SAN JUAN VIANNEY
TAGUAPIRE 94.9 FM LA VEGUERA DE LA EMISORAS
AGROPECUARIA DON RAÚL
PUBLICIDAD
Directivos de Asocoleo Yaracuy fueron desalojados de la monumental “Pedro Maya”
24 Mar : 20:56  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, Elorza capital del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure vibró una vez más con los toros coleados en el marco de sus fiestas en honor a San José, “lo más criollito del mapa” como se conoce este terruño llanero, recibió la cantidad de 196 coleadores, quienes se agruparon en 49 turnos de competencia.
Atletas provenientes de cada rincón de Venezuela, engalanaron la manga “Alí Morales Guerrero” que contó con una nutrida concurrencia durante tres días de actividad deportiva, el comité organizador no escatimó esfuerzo alguno para llevar a los mejores jueces y seleccionar al ganado fresco y correlón que se coleó.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Coleadores de Carabobo esperan reunión con Héctor Breña.
17 Mar : 16:58  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, mucha preocupación existe entre los aficionados, coleadores, propietarios de caballos y público en general con referencia a la situación que presenta la manga de coleo de Valencia, la “Dr. Luis Rafael Betancourt” ubicada en las inmediaciones del Parque Recreacional Sur. Dicho espacio de recreación recibió recientemente un aporte económico para su remoción, pero la instalación deportiva destinada para la práctica de los toros coleados, quedó como la guayabera por fuera.
Aunado a que no se incluyó en las mejoras realizadas al Parque Recreacional, desde hace algunos meses se viene cobrando por utilizar la pista o ingresar a la misma en las encerronas, estamos de acuerdo como nos comenta Gabriel “Pollo” Reyes “si se cobra para mejorar la manga que pertenece a los atletas de Carabobo, pagaremos para su mantenimiento, pero se obtiene dinero y nadie sabe a dónde va dirigido, mientras la pista con el pasar de los días se daña, todo aquel que organice tardes de coleo debe cancelar pero para mejorar el escenario”.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Robin Bello, Felix Peaspan presidente de Asocoleo Miranda y la bicampeona Luisgna García/Foto cortesía de lomejordelcoleo.com.ve
13 Mar : 20:09  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, nuevamente la pequeñita Luisgna García revalida su título para convertirse en Bicampeona Nacional de Coleo en la yegua “Viky Vale de la Baticueva Ranch” con 8 coleadas efectivas y 0 Nulas, durante el Campeonato Pre-Infantil categoría femenina, por su parte el nativo de Barbacoa Juan Ávila subió a la cima en la rama masculina con 11 puntos y una nula, montando el ejemplar “Luciérnaga” también de la misma caballeriza.
Ávila fue escoltado por Albert Badías 10 y 0 en el segundo lugar, cerrando el carabobeño Luis López 10 buenas 3 malas. José Adarme otro nativo de Valencia consiguió 10 efectivas pero tuvo 4 malas para quedarse con la cuarta plaza.
López, nacido en Tocuyito municipio Libertador hijo del campeón nacional Luis López punteó durante los tres días de competencia, la suerte en la última salida no lo acompañó pero su actuación fue determinante para el quinto puesto alcanzado por Carabobo en la cita que se realizó en Bolívar.
Por equipo, Miranda con 33 efectivas, 3 nulas y 4 toros de la puerta medalla de oro; Cojedes 29 y 8 presea de plata y Bolívar 27 buenas 2 malas con el bronce.
En este campeonato Pre-Infantil participaron ciento 44 atletas masculinos y 20 deportistas femeninas.
Para esta misma manga de coleo, se esperan los eventos nacionales “Copa Feveco” a realizarse el 9, 10, 11 y 12 de abril, con participación de 16 estados solamente, que ocuparon el ranking nacional el pasado año 2014, sumando al estado Bolívar, por ser sede para una participación total de 17 regiones a competir; así como se desarrollará el Campeonato Juvenil “C”, a finales del mes de abril.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Ricardo Jiménez se sobró en San Carlos al ganar la I Copa Ebenezer
04 Mar : 11:51  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, San Carlos de Cojedes vibró con la I Copa Millonaria de Coleo del Grupo Ebenezer, en total 136 coleadores que fueron distribuidos en 34 turnos de competencia, el evento fue un récord para el deporte nacional solamente en inscripción se recaudo alrededor de 4 millones de bolívares fuertes.
El comité organizador, lo encabezó el presidente de la Asociación de Coleo de Cojedes, Luis Henríquez, quien juntó a Giovanni Fonseca no escatimaron esfuerzo alguno para preparar un evento con etiqueta nacional, la cantidad de campeones que engalanaron la manga “Coleadores Cojedeños” el mejor testigo.
Como ganador se erigió el carabobeño Ricardo Jiménez coleador clase B de Yaracuy y el más reciente ganador del “Campeonato Cheo Hernández Prisco”, el nativo de Montalbán consiguió durante los tres días de acción 14 efectivas sin nulas para ocupar la cima; Beiker Therese con 12 y 0 en la segunda posición y José "El Negro” Laya 11
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 56 57 58
Categoría de Noticias