SNAKE HORSE


FARMACIA SAN JUAN VIANNEY
R Y O.CA
TAGUAPIRE 94.9 FM LA VEGUERA DE LA EMISORAS
AGROPECUARIA DON RAÚL
PUBLICIDAD
Engerbeth Rodríguez nuevo monarca de la categoría C/Foto Cortesía de toroscoleados.com
15 Jul : 19:10  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, todo un éxito sin duda alguna resultó el Campeonato Nacional de Coleo categoría C, se experimentó una modalidad de atención al coleador, al propietario y sobre todo al equino, acción que denota un gran sentido de compromiso si las cosas se hacen bien los resultados son de maravilla.
La edición 42 del reglón juvenil de los toros coleados, la conquistó un larense nacido en el Tocuyo quien representó a Vargas, Engerbert Rodríguez punteó desde el primer día de competencia aunque tuvo rivales de peso como José Matamoros y Jaime Azuaje Jr, pero siempre en el coleo ha y que tomar en cuenta que la suerte juega papel preponderante para lograr la cima de una competencia y este fue el caso.
Rodríguez acumuló 14 efectivas, 1 nula 2 toros de la puerta; seguido de Oscar Suárez (ANZ) con 14 buenas 3 negadas y para la medalla de bronce Freddy Borrego (ARA) con 13-01-05.
Los campeones saques de puertas fueron, Juan Delgado (GUÁ) en “Mala Cama” de Lorenzo Remedios, José Matamoro (BOL), en el “Ámbito” de José Maribao, Freddy Borrego (ARA) sobre “El Regreso” de Carlos Kholer. Mejor equino “Parcerito” propiedad de los hermanos Ríos con 14- 3; mejor yegua “La Dictadura” de Miguel Khatar con 12- 0.
Por equipo, Guárico con récord 35-3- 0-9; para el segundo lugar Mérida 33- 4- 0- 4 y cerró Anzoátegui 33-6- 0- 6. Carabobo se ubicó de 12 al registrar 28 efectivas, 8 nulas con 2 toros de la puerta. Cojedes equipo que le tocó defender su campeonato se ubicó en la casilla 14 con marca de 26 buenas, 9 malas y 6 cosos.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Los novatos del coleo una categoría a tomar en cuenta dentro del llamado deporte nacional.
04 Jul : 12:24  Últimas noticias mariamila
Saludos queridos lectores, la manga de coleo “Don Pedro Maya” se vistió de gala en el II Invitacional de Novatos, el nivel alcanzado por dichos atletas dejaron clara muestra que la generación de relevo del llamado deporte nacional va por buen camino.
Los anfitriones Yaracuy fueron los duros por estados, los escoltó Carabobo seguidos por Alto Apure. Los nuevos monarcas individuales Wistón Gómez (Yar) y Joel Páez (Car).
De Páez quien reside en Temerla estado Yaracauy podemos indicarle que será uno de los representantes vinotintos en el próximo evento categoría C, programado para mediados de este mes en Trujillo.
El mejor caballo, “Buenos Aires” (Yar) propiedad de Leonardo Donofrío. La representación ganadora fue conformada por Wiston Gómez, Cleidermán Anzola, Dennis Padilla, Darwin Álvarez, Tomás Primavera y José Santana, como capitán Williams Asuaje y delegado Andrés Arias.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Octavio Guevara ahora coleador del A recibe su premio en la Pareja de Extraordinaria
17 Jun : 12:49  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, comenzó la zafra fuerte en los toros coleados, pero al igual llegó el invierno razón por la cual veremos muchas fechas que cambiaran hasta que pase la época de agua en el país, decimos esto porque este fin de semana en Trujillo se realizaría uno de los Campeonatos Nacionales más esperado como es la categoría C.
Pero la competencia que será en Valera ahora se montará los días 11, 12, 13 y 14 de julio, cuya organización estará a cargo de la Asociación del estado Miranda, la Asocoleo Trujillo y un patrocinarte de lujo la Liga Extraordinaria a través de la Potencia Rancho 5L.
Como siempre hemos escrito está categoría es una de las más ágil, rápida y de mayor destreza dentro del coleo, acuden a la cita andina las 25 Asociaciones que forman parte de la Federación Venezolana de Coleo conocida por sus siglas como Feveco.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
La bella Angélica Mujica encabeza la representación de Portuguesa en el femenino de San Carlos
11 Jun : 20:15  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, en Biscucuy estado Portuguesa la frontera con Trujillo se celebraron las tradicionales fiestas de “San Antonio de Padua” los toros coleados no podían faltar, razón por la cual se realizaron dos tarde de coleo. El acogedor lugar con un clima espectacular y grandes siembras de café recibieron una cantidad bien considerada de campeones nacionales de este deporte.
La competencia la ganó José Antonio Otero con 8 efectivas sin nulas; lo escoltó José Mejías con 7 sin malas y Yorman Domínguez en la tercera plaza con 6 y una.
En otros resultados del fin de semana, Maracay recibió a los novatos y profesionales para una nueva edición de la Liga Extraordinaria de Coleo, esta vez la cita fue por pareja. Como era de entenderse sería un “bisoño y el otro el experto”, hubo premiación individual en las dos categorías además de la dupla.
En el reglón novato, Octavio “Kaki” Guevara se quedó con la cima al lograr 11 buenas sin nulas, lo siguió Yofrak Soto con 11 y 1; la tercera plaza con 10 y 1 José Fernández.
Los profesionales vieron coronarse a Isidro Herrera, Jaime Azuaje y Beiker Therese todos con 13 efectivas sin nulas, en el segundo lugar Diego Méndez con 12 y 0; seguido de Juan Delgado con 12 y 1.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 49 50 51
Categoría de Noticias