SNAKE HORSE


FARMACIA SAN JUAN VIANNEY
R Y O.CA
TAGUAPIRE 94.9 FM LA VEGUERA DE LA EMISORAS
AGROPECUARIA DON RAÚL
PUBLICIDAD
José “Puchi” Ramírez logró la cima del II Invitacional de Profesionales y Técnicos de Coleo
29 Oct : 12:40  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, nuevamente la desinformación se apodera de los toros coleados escribimos esto porqué a la momento de redactar estas líneas (miércoles 8:00 de la mañana minutos antes del cierre de la edición impresa) no teníamos en nuestro poder los resultados del II Invitacional Nacional de Coleo de Profesionales y Técnicos de Coleo, realizado desde el viernes 23 al domingo 26 de octubre en la “Veteranos de Aragua”, manga ubicada en el Complejo San Jacinto de Maracay.
Pero informan por todas las vías (gratuitas como redes sociales muy poco publicidad pagada) acerca del evento con bombos y platillos, los turnos los coleadores que asistirán y hasta los jueces que verán acción en la competencia, pero luego del evento se olvidan de utilizar los canales regulares de comunicación para dar a conocer a los ganadores, dejó esto a su consideración organizadores de toros coleados.
Lo poco que pudimos conocer sobre el II Invitacional de Profesionales y Técnicos fue que José “Puchi” Ramírez, representante de Nueva Esparta logró el primer lugar con 13 efectivas 1 nula montando el caballo “Cabeza e Lechoza”, el segundo lugar para Juan Carlos Lynch de Táchira, el equino no sabemos cuál fue, menos la puntuación obtenida y el tercer peldaño no se conoció.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Toshira Sánchez entrega el premio metálico y el trofeo al ganador Ricardo Jiménez. #TXT
16 Oct : 11:38  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, todo un éxito fue el XV aniversario de la Hora del Coleador que durante tres días se realizo en la manga de coleo del Parque Recreacional Sur en Valencia, el viernes los coleadores acudieron al llamado para participar en la categoría infantil, mientras que sábado y domingo la instalación deportiva lució como en sus mejores tiempos con 29 turnos que deleitaron a los presentes.
El primer día de competencia fue para los infantiles, Carlos Montenegro y Luis César se ubicaron en el primer lugar, cada coleador efectuó 6 efectivas no registraron nulas. Está categoría fue en homenaje al multicampeón nacional Juan Daniel Martínez Fuenmayor, quien al lado de su madre Diomariam Fuenmayor y su abuela Cándida recibió una placa de reconocimiento por su destacada trayectoria en los toros coleados.
El plato fuerte fue para los libres, con una manga repleta de público participaron 116 atletas provenientes de todas partes de Venezuela, quienes colearon toros propiedad de José Pérez y Luis Tellería, la clase libre fue en homenaje a Raúl García, el médico veterinario Luis Medina y Oswaldo Celis, todos grandes colaboradores del coleo en el país.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Esta semana Valencia vibrará con el aniversario XV de la Hora del Coleador
08 Oct : 14:14  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, Barquisimeto recibió a los coleadores para la IV valida de la Liga Extraordinaria de Coleo categoría pro que contó con 23 turnos cumpliendo con la premiación ofrecida para la competencia.
El campeón nacional categoría B de Carabobo Diego Rafael Méndez se ubicó en la cima con 12 efectivas 1 nula, lo escoltaron el multicampéon Gonzalo Escobar y Humberto Ramos con 11 y 0 cerrando el pódium Rafael Uzcatégui con 10 y 1. Esta actividad deja la mesa servida para el 3er clásico R5L que tendrá una cifra récord de 2 millones 500 mil bolívares en premios.
Desde este viernes 10 hasta el domingo 12 la manga de coleo “Dr. Luis Rafael Betancourt” ubicada en el Parque Recreacional Sur de Valencia vibrará con la copa millonaria del XV aniversario de la Hora del Coleador, programa de radio que conduzco junto a la Dr. Toshira Sánchez y María Milagros González en Resteado 965 FM para Valencia y en Resteado.com para el resto de Venezuela y el mundo. El primer día de acción será para la categoría infantil cuya premiación es de 45 mil bolívares con 15 turnos que representan 60 coleadores.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
A partir de octubre comenzará a escribirse una nueva historia en el mundo del coleo
24 Sep : 16:40  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, el coleo atraviesa en la actualidad su más dura crisis en los últimos 60 años de creación oficial de este deporte, recordemos que los toros coleados data del siglo 16 cuando el Rey Fernando VII organizó una fiesta llanera para sus peones en la hacienda que éste mantenía en San Sebastián de los Reyes, pero dejemos la historia en pasado y volvamos a la realidad.
Realidad que ha dejado mucho que pensar de la actual directiva de la Federación Venezolana de Coleo conocida por sus siglas como Feveco, desde Campeonatos Nacionales protestados, campeones proclamados en tribunales y hasta reconocer a ganadores de eventos nacionales luego de finalizado la competencia con un triunfador en la manga, estos por nombrar algunos de los detalles que coloca a esta junta en el tapete, a tal punto de ser reconocida como la más “gris” en regir las rienda del conocido deporte nacional.
Afortunadamente en el recién finalizado Campeonato B culminó sin inconvenientes y pasará a las páginas de oro del coleo por ser una competencia que tuvo mucha calidad vista desde todas las ópticas posibles, pero la misma suerte no la tuvieron el infantil y el universitario de la clase 2014.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 52 53 54
Categoría de Noticias