SNAKE HORSE


FARMACIA SAN JUAN VIANNEY
R Y O.CA
TAGUAPIRE 94.9 FM LA VEGUERA DE LA EMISORAS
AGROPECUARIA DON RAÚL
PUBLICIDAD
Beiker Fherese logró el segundo campeonato individual de coleo para Nueva Esparta
17 Sep : 07:58  Últimas noticias mariamila
Saludos queridos lectores, muchas emociones deparó la edición 2014 de la categoría B, con grandes nombres y las mejores bestias de la actualidad en el mundo del coleo se realizó esta cita que tuvo como escenario el Complejo Agro-industrial “Juan Canelón” en Barquisimeto estado Lara y que sirvió para homenajear al tricampeón larense Armando Zamora.
Los principales favoritos se quedaron en presagios, un representante del estado Nueva Esparta oriundo de Charallave estado Miranda Beiker Fherese rompió todos los pronósticos y con 18 coleadas efectivas sin nulas logró el segundo campeonato nacional para la Isla (Luis Perales fue el primero en obtener una estrella para la perla del Caribe), lo escoltó Joiner Pérez de Delta Amacuro con 16 buenas 0 malas cerrando el pódium Gonzalo Escobar de Guárico con 14 efectivas par de negadas.
Por equipo también hubo sorpresas, Delta Amacuro conquistó su primer cetro nacional con 46 coleadas efectivas, 4 nulas 0 amonestaciones graves y un toro de la puerta, fue imposible para Yaracuy con 43 acertadas y 7 negadas además de 9 saques de puerta darle alcance a los sureños, el tercer peldaño para Guárico con 39 y 4. El mejor caballo “capitán” propiedad de Carlos Rodríguez, siendo la mejor yegua “Dos Razas” de Caballeriza 3J.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Grandes coleadores desde este jueves 11 hasta el 14 de septiembre en Barquisimeto para el B.
12 Sep : 17:19  Últimas noticias mariamila
Saludos, Maracay recibió a los coleadores del centro del país para la I Copa Millonaria “Seguros La Vitalicia” en total 28 turnos con campeones nacionales del calibre de José Rafael Freites, Juan Martínez “El Chivo” y Eduardo Sandoval, quien a la postre con 9 efectivas y una nula sería el vencedor de la justa.
El carabobeño José Granadillo se ubicó entre tantos nombres de segundo con 8 buenas y una mala, cerrando el pódium el campeón nacional Oscar Suárez quien culminó con las mismas efectivas de Granadillo pero con dos negadas.
Otro evento que reunió a grandes coleadores, fue la edición XIII de la “Pareja de Oro” en la monumental “Juan Canelón” los ganadores en la categoría infantil fueron Alexmir Mendoza y Juan Martínez con 8 y 1, primer lugar, Luis Matos, Estefano Mastrundola y Eduar Martínez todos con 7 efectivas 0 nulas en la segunda plaza, mientras que Alirio Figueroa con 7 buenas una mala culminó en el tercer lugar.
En la categoría libre ganó Yormán Domínguez con 11 efectivas 0 nulas, José Laya 9 y 1 segundo y para el tercer empate entre Samuel Olivera y Juan López ambos coleadores con 8 afirmativas una negativa. Las parejas campeonas Leonardo Caudelli-Bernard Caudelli 18 y 2; Alejandro Zambrano-José Miranda 16 y 2; Levi Azuaje-José “Manotas” Martínez 16 buenas 3 malas.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Las coleadoras demostraron que también saben colear el ganado.
27 Aug : 16:33  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, todo un éxito resultó la I Copa Feveco “Víctor Manuel Sarmiento” categoría femenina, cuyo escenario fue en la manga de coleo “Coleadores Cojedeños” de San Carlos estado Cojedes.
Guárico por equipo implantó récord nacional de 65 efectivas con 17 nulas; lo escoltó Portuguesa 58 buenas y 8 malas, cerrando el pódium Lara con 47 y 7. Luego llegaron Aragua y Cojedes, para los entendidos de la materia está competencia fue reñida a tal punto que tres equipos sobrepasaron las 40 coleadas efectivas, incluyendo a las selecciones de Guárico y Portuguesa que realizaron más de 50 puntos.
En el renglón individual, dos coleadoras como Angélica Figuera y Ana Delfino representantes de Guárico tuvieron 21 efectivas, Figuera con 4 nulas y Delfino con 5 malas para ubicarse en el uno dos de la cita, culminado de tercera Ariana González (Por) con 20 y 2.
Todo este nivel derrochado por las señoras y señoritas coleadoras, deja en evidencia que el deporte nacional ya no es exclusivo para hombres, sino que ahora las femeninas también halan ganado por la cola. Felicitaciones a todas estas heroínas del coleo.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Andrés Ospino y Manuel Sánchez se quedaron con las ferias de la Begoña en Naguanagua
20 Aug : 17:50  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores de los toros coleados, esta semana se difundió el nuevo cronograma definitivo (supuestamente) de las elecciones para la nueva directiva de la Federación Venezolana de Coleo, conocida por todos como Feveco.
La nota informativa estipula como fecha de votación el próximo 8 de noviembre del presente año, pero la actual junta directiva encargada del ente que rige los destinos del coleo en Venezuela debe llamar para el día 13 de septiembre a la convocatoria de las planchas, en este orden se notificará mediante publicación el registro electoral preliminar en un lapso de 15 días continuos. Para el 4 de octubre se conocerá el listado definitivo de electores.
Del 5 de octubre hasta el 12 del mismo mes será el ciclo de postulaciones ante la Comisión Electoral, la campaña publicitaria tendrá un tiempo de 7 comenzando el 31 de octubre hasta el día 7 de noviembre. Se espera la juramentación de la nueva directiva de la Feveco el 18 de noviembre.
Culminaron las Ferias y Fiestas de Naguanagua, la última tarde la ganaron Manuel Sánchez y Andrés Ospino ambos coleadores con 9 efectivas sin nulas; Jorge Jiménez 9 y 1 para el segundo lugar, mientras que Ramón López terminó tercero con 9 buenas y 2 malas. Gracias a Carlos Zabaleta una vez más por invitación para tan buena competencia.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 51 52 53
Categoría de Noticias