ENCERRRONA MILLONARIA LA HORA DEL COLEADOR
SNAKE HORSE


FARMACIA SAN JUAN VIANNEY
R Y O.CA
TAGUAPIRE 94.9 FM LA VEGUERA DE LA EMISORAS
AGROPECUARIA DON RAÚL
PUBLICIDAD
Dixón Moreno comando el Doble A 2014, mientras Portuguesa y Delta Amacuro lo hicieron por equipo
15 Dec : 09:23  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, culminó sin ningún tipo de inconvenientes el Campeonato Nacional de Coleo Doble A, la manga “Vuelvan Caras José Gregorio Vivas” ubicada en San Fernando de Apure lució de maravillas durante los cuatro días que albergó a coleadores de todos los estados del país.
La cima la consiguió Dixon Moreno representante de Barinas, quien se fajó desde el día jueves y no soltó la punta hasta el domingo cuando finalizó con 16 coleadas efectivas y 3 nulas, lo escoltó Salvador Gordill de Delta Amacuro con 15 buenas una mala cerrando José Lezama de Miranda con 14 y 1.
Por equipo la supremacía fue para dos estados Delta Amacuro y Portuguesa, ambas entidades lograron 33 efectivas y 7 nulas, el segundo lugar para Barinas con 32 puntos y 10 coleadas negadas obteniendo el bronce Distrito Capital. La mejor yegua “Cara Sucia” y el mejor caballo “Imperial” de Gordill que sacó cuatro toros de la puerta.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Los coleadores de Carabobo y Valencia se pregunta quien administra la manga de coleo.
12 Dec : 19:21  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, Portuguesa fue escenario de la edición 2014 del Campeonato Femenino en medio de fuertes criticas y desaveniencias se realizó la cita donde la larense Ivonne Hamm se quedó con el primer lugar al conseguir 9 efectivas, 1 nula sobre el ejemplar “Parcerito”, la escoltó Ana Delfino en Rockolita de Bolívar con 9 buenas y 4 malas cerrando el pódium la carabobeña al servicio de Yaracuy Jeiska Montero con 8 acertadas y 2 negadas.
Por equipo, Guárico sigue demostrando supremacía al obtener otro evento de esta categoría el estado llanero contabilizó 20 buenas coleadas con 16 malas, Lara se ubicó de segundo con 16 efectivas y 11 nulas culminando Portuguesa 15 y 11. De esta manera concluye el coleo femenino que este año tuvo cuatro eventos.
Este fin de semana la manga “Vuelvan Caras José Gregorio Vivas” ubicada en San Fernando de Apure, recibirá a las 25 Asociaciones de Coleo que integran la Federación Venezolana de este deporte para el Campeonato Nacional Doble A, muchos nombres y extraordinarias bestias animarán dicho evento.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Aires de cambio se vislumbran para el 2015 en los toros coleados.
02 Dec : 13:26  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, queremos iniciar nuestra entrega semanal sobre los toros coleados felicitando a la abogada María Loreto González, quien tomó como decimos en criollo el “toro por los cachos”, está mujer falconiana fue la responsable de introducir ante el Tribunal Supremo de Justicia el documento que llevó a los magistrados de la máxima Sala Judicial de Venezuela a suspender las elecciones de la Federación Venezolana de Coleo pautadas para el 29 de noviembre de este año.
Conversamos con Loreto González quien se quitó su traje de directiva de Asocoleo Falcón para colocarse la coraza de juez de coleo y actuando en carácter de árbitro llevó al TSJ un documento en el cual rechazaba la forma autoritaria como la comisión electoral excluyó sin causa alguna 38 jueces de esa entidad, bajo este amparo no hubo comicios y ahora esperaremos una nueva fecha. Felicitaciones a María Loreto González por salvar el coleo y tener las fuerzas suficientes para enfrentarse a Feveco.
Aires de cambio también sufrió la Nueva Alternativa del Coleo, la misma plancha que tuvo al frente al veterinario Mauricio López, ahora en la primera línea del proyecto tendrá al ingeniero Raúl García de Agropecuaria “Don Raul”. El nativo Montalbán tiene propuestas bien interesantes para el llamado deporte nacional, además de criador de caballos de coleo cuenta con la herramientas necesarias para constituir una buen opción a la hora de sacar del hoyo donde se encuentran los toros coleados.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
No habrá elecciones en Feveco por orden del Tribunal Supremo de Justicia
26 Nov : 12:12  Últimas noticias mariamila
Saludos lectores, esta semana el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la suspensión del acto de votación pautado para este 29 de noviembre, con el objeto de elegir a los miembros de la Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor y Delegados de la Federación Venezolana de Coleo (Feveco), para el período 2013 al 2017, hasta tanto se decida el recurso contencioso electoral interpuesto en el presente caso.
Así lo decidió la Sala Electoral del máximo juzgado del país al declarar procedente la solicitud de amparo cautelar interpuesta por la abogada María Loreto González, actuando en nombre propio y con el carácter de apoderada judicial de los ciudadanos Máximo Daal Suárez y Guido Rafael Camargo Reyes, jueces de coleo, miembros de la Asociación de Coleo del estado Falcón y de Feveco.
En el presente caso la abogada María Loreto cuestionó la constitución del Registro Electoral Definitivo, sobre la base de excluirse su nombre y el de sus representados, invocando la condición de jueces de coleo miembros de la Asociación de Coleo del estado Falcón y de Feveco.
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 54 55 56
Categoría de Noticias